En este momento estás viendo Envíos urgentes en Navidad

Envíos urgentes en Navidad

La Navidad es una época en la que se multiplican los envíos tantos aéreos como marítimos. Se realizan millones de envíos tantos de empresas como de particulares de: regalos, cestas de navidad, felicitaciones, etc. Esta saturación en los transportes suele provocar que durante este periodo los retrasos, así como otras incidencias sean comunes.  Por ello, te recomendamos la opción que te ofrece Mail Boxes Tenerife Envíos urgentes en Navidad. De esta forma te asegurarás que tus regalos lleguen en tiempo y forma a su destino y que nadie de tus seres queridos se quede sin su sorpresa. Hoy te contamos en qué consiste nuestros envíos urgentes aéreos.

¿Por qué debo usar la opción de envíos urgentes en Navidad?

Como hemos comentado en época de gran demanda del sector transportes es recomendable asegurarte que tu envío llegue en tiempo y forma a su destino. A esto hay que sumarle que las navidades son unas fechas muy especiales en las que no queremos fallar.

A pesar de que los envíos exprés o urgentes suelen tener un coste mayor que un envío común, en el que el tiempo no es un factor determinante, hay momentos en la vida en las que lo más importante es no llegar tarde…

Si te has montado en diciembre y no has tenido tiempo para planearlo previamente y necesitas que llegue antes de una fecha específica, te recomendamos que solicites nuestro servicio urgente. En el servicio urgente la fecha de entrega está garantizada y tu envío tendrá prioridad durante todo su recorrido hasta el destino.

Detalles como la puntualidad en la entrega es un factor diferenciador en un mercado tan exigente y competitivo como el actual.

Si necesitas más información sobre los envíos urgentes o exprés, en Mail Boxes Tenerife estaremos encantados de ayudarte y buscar las tarifas que más te convengan. Contacta con nosotros. No llegues tarde, el tiempo es oro…

Deja una respuesta